Quien somos

previous arrow
next arrow
Slider

UNA EMPRESA CON MUCHA HISTORIA

Pastelería La Pequeñica, en honor a Nuestra Señora del Buen Retiro de los Desamparados del Saliente, la Virgen del Saliente, abrió sus puertas en el año 1989 fundada por Tomás y su esposa Isabel con mucho esfuerzo e ilusión se dedicaron de lleno a formarse para elaborar sus productos de forma artesanal.

Después de altos y bajos, de subidas y bajadas, de llantos y risas, pero siempre con la misma lucha e ilusión que el primer día aquí continuamos y con la promesa de no rendirnos jamás.

Actualmente seguimos siendo una pequeña empresa familiar en la que con la misma energia seguimos formándonos para dar a nuestros clientes un producto artesanal elaborado diariamente utilizando las mejores materias primas. Innovándonos y adaptándonos a la demanda de mercado.

Contamos con más de 40 referencias en bollería,como el clásico croissant de mantequilla, el sneken de fruta confitada y pasas, nuestro brezzel de cabello de ángel y fruta del bosque, palmera de kínder, napolitana de chocolate, etc.

En pastelería tenemos una amplia variedad de productos en la que podéis encontrar  la tarta de zanahoria, la tarta de pionono, las milhojas de merengue, las princesas, tarta sacher, repostería mini surtida, éclairs de nata, sin olvidar las tartas clásicas o de fondant personalizadas para cualquier tipo de evento.

Tenemos servicio de degustación en el que podrá acompañar ese dulce con un café, infusión, chocolate a la taza o refresco.

Nos avalan 30 años mimando nuestros productos con una elaboración tradicional y artesanal con una imagen moderna y fresca.