Todas nuestras tartas son hechas y decoradas a mano con la mayor dedicación, por eso cada diseño es exclusivo para cada cliente. Cuidamos cada detalle para crear una obra de arte que se disfrute tanto con la vista como con el paladar. Las tartas de fondant (pasta de azúcar) es un trabajo que requiere mucho tiempo. Por ello rogamos a nuestros clientes que planeen sus pedidos con al menos de entre dos o tres semanas de antelación.
Para poder garantizar que cada una de nuestras tartas sea única nos vemos obligados a limitar los encargos que podemos aceptar.
Si tienes algún deseo o idea particular, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener un presupuesto sin compromiso.
Elaboramos nuestras tartas artesanalmente y usamos ingredientes de la mejor calidad.
Los precios en las tartas de fondant (pasta de azúcar) varían según la complejidad del diseño, son tartas mucho mas elaboradas y suelen exigir de 10 a 30 horas de trabajo por lo que sólo podemos ofrecer precios orientativos. Entregamos tartas a domicilio con un pedido mínimo y una radio de km. Las tartas pueden ser recogidas en nuestra pastelería.